Llamada Zamper

Whatsapp Zamper

Messenger Zamper
ESTAMOS EN GUADALAJARA
ENTREGAS A TODO MÉXICO
|
Z
0


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


OBJETIVO.
Establecer los lineamientos para efectuar el reembolso de una compra realizada a través del sitio www.zamper.mx


ALCANCE.
Aplica para las operaciones de venta realizadas a través del sitio www.zamper.mx así como los procesos que intervienen en el mismo.


CLAUSULAS.
Los reembolsos generados a partir de las compras hechas por el cliente deberán estar reguladas por las siguientes clausulas establecidas por Zamper:

CLÁUSULA I. CARACTERÍSTICAS DE UN REEMBOLSO.

El cliente deberá tramitar la solicitud de reembolso por la mercancía que haya adquirido, considerando que aplicarán solo en los algunos casos:

1.1 Si el producto entregado no tiene defectos o daños , y el cliente simplemente desea devolver un producto que no es deseado o no cumpla con las expectativas, no califica para un reembolso o cambio. Todas las compras son finales.
1.2 Producto extraviado o dañado por la mensajería, no aplica para reembolso, ya que el envió es por cuenta y riesgo del cliente.
1.3 Si el tiempo de entrega excede los 60 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto y sin ningún aviso de retraso en el pedido se podrá solicitar el reembolso.
1.4 Si se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia a favor del cliente.
1.5 Debido a las diferentes particularidades que pueden haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y validarán por la empresa para darles solución.

CLÁUSULA II. REQUISITOS PARA TRAMITE DE REEMBOLSO.

Para solicitar un reembolso se deberá cumplir con la siguiente información, la cual se podrá hacer llegar por correo electrónico y por teléfono:

2.1 Numero de Orden
2.2 Descripción del articulo
2.3 Justificación del reembolso.
2.4 Forma de pago con que se adquirió la compra.
2.5 En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de nuestra área de Devolución y Garantías antes de proceder a un posible reembolso.
2.6 Toma hasta 30 días procesar un reembolso después de que el cliente lo ha solicitado o ha aplicado para el reembolso.
2.7 El gasto del envío del producto retornado sera a cuenta del cliente, el cual se compensara en el monto del reembolso en su totalidad en el reembolso.
2.8 Para iniciar el tramite de reembolso, por favor escriba a la dirección de correo electrónico: hola@zamper.mx con todos los detalles necesarios antes mencionados.
2.9 Si los productos fueron dañados en el envío o están defectuosos de fabrica, por favor adjuntar imágenes para poder evaluar el caso. En caso de que los productos fueron dañados en el envío, agradecemos que se nos notifique lo antes posible para investigar el caso con la compañía de transporte.
2.10 Zamper no aceptara reembolsos por productos en estado de buena calidad una vez entregados, todas las compras de productos en buen estado y calidad son finales.
2.11 Una vez recibida la entrega del producto, un usuario tiene hasta 30 días Calendario para aplicar por un reembolso.
2.12 Toda cancelación sin excepción, causará un cargo del 20% del total del pedido por daños administrativos.





Desarrollo por: catrinalabs